Mi propuesta consiste en incluir en las tiendas on-line una aplicación que permita al usuario conocer cómo le quedaría la ropa que se dispone a comprar a través de Internet.
El futuro comprador se haría una serie de fotos que subiría a la página, adjuntando sus medidas, peso, tono de piel, color de ojos y pelo ... La aplicación, a partir de esta información, crearía una imagen tridimensional de dicha persona, a la que se podría ir poniendo la ropa deseada para, de este modo, conocer si realmente le queda bien y cual es su talla. Mediante la realidad aumentada y la animación 3D podríamos conseguir todas estas posibilidades que harían más fácil y eficaz la compra-on line.
María José Higueras Ruiz.
Van dos hombres en un tren y uno de ellos le dice al otro “¿Qué es ese paquete que hay en el maletero que tiene sobre su cabeza?”. El otro contesta: “Ah, eso es un McGuffin”. El primero insiste: “¿Qué es un McGuffin?”, y su compañero de viaje le responde: “Un MacGuffin es un aparato para cazar leones en los Adirondacks”. “Pero si en los Adirondacks no hay leones”, le espeta el primer hombre. “Entonces eso de ahí no es un MacGuffin”, le responde.